Mascarillas personalizadas


Las mascarillas personalizadas son un accesorio que se han convertido en una constante en los Ćŗltimos meses. Al principio, ante la incertidumbre y la necesidad de un cambio rĆ”pido se contaba con pocos modelos pero, ahora, disponemos de mĆ”s informaciĆ³n y mejores prestaciones, por lo que es fundamental saber elegir bien. 

¿Desechable o reutilizable? 

Este va a ser el punto que va a definir mĆ”s nuestra elecciĆ³n. Si van ser Ćŗnicamente para clientes, para que se las pongan durante su estancia en el establecimiento, lo ideal son las mascarillas higiĆ©nicas desechables o las quirĆŗrgicas, las cuales son baratas, se pueden comprar en grandes cantidades y su ciclo de vida es de un solo uso. 

Si van a ser para los empleados pero Ćŗnicamente para su estancia en el puesto de trabajo (en interiores) lo mejor es contar con las KN95 o las FFP2, las cuales brindan mayor protecciĆ³n respecto a las anteriores y las segundas estĆ”n catalogadas como EPI. Por supuesto, estas tambiĆ©n pueden ser entregadas a visitantes y clientes ya que su precio no es excesivamente mĆ”s alto que las anteriores. 

Finalmente, estĆ”n las mascarillas reutilizables personalizadas de tela. Estas no solo tienen la finalidad de brindar protecciĆ³n frente al virus sino que pueden ser una herramienta publicitaria o de identificaciĆ³n de la persona con la entidad a la que pertenece. Permiten poner el logotipo o diseƱo deseado en ellas y estĆ”n disponibles en distintos colores. Como te imaginarĆ”s, son un regalo de empresa que se podrĆ” entregar a cualquiera, tanto perteneciente como ajeno a la compaƱƭa. 

Revisa que la mascarilla estĆ© homologada 

Si crees que las de tela no estĆ”n homologadas ya que las Ćŗnicas admitidas son las quirĆŗrgicas, las FFP2 y las KN95 tenemos buenas noticias: las reutilizables y lavables tambiĆ©n lo pueden estar. Hay que tener sumo cuidado a la hora de hacer la compra ya que hay algunas que no lo estĆ”n, motivo por el cual te invitamos a que revises la descripciĆ³n de producto, la ficha tĆ©cnica si la tuviese y, en caso de duda, preguntases. 

En RegalosPuntoCom disponemos de mascarillas personalizadas de tela, tanto de poliĆ©ster como de algodĆ³n, y que cuentan con su correspondiente certificaciĆ³n (normalmente, la UNE 0065). Dentro de cada pĆ”gina de producto encontrarĆ”s esta informaciĆ³n. 

El color, fundamental para la identidad de marca. 

Ya entrando en el terreno de las mascarillas personalizadas para publicidad y teniendo claro que el accesorio elegido cumple con los estĆ”ndares para ser seguro, ha llegado la hora de entrar en el Ć”mbito de la identidad de marca. 

Las mascarillas quirĆŗrgicas y desechables no se pueden personalizar ya que se perderĆ­a su efectividad en el proceso. Por ello, son las reutilizables las que son aptas para ello. DespuĆ©s de tener este punto en cuenta, es hora de explorar las posibilidades en cuanto a los colores, cĆ³mo son las tiras para las orejas y que tipo de marcaje permiten. Una vez que se elija el diseƱo mĆ”s adecuado para la imagen de la empresa, teniendo en cuenta la futura impresiĆ³n, ha llegado el momento de entrar en el paso final. 

Escoge la mejor tĆ©cnica para tu logotipo o diseƱo 

Llegamos al Ćŗltimo punto y este es el que permitirĆ” que tu mascarilla personalizada destaque. Primeramente, asegĆŗrate que la tĆ©cnica disponible en tu modelo te permite hacer lo que desees, ya que algunas solo permiten poner el logo a un lado mientras que otras son aptas para poner el diseƱo deseado en toda la superficie. 

SerigrafĆ­a, transfer o bordado son las que se suelen emplear para poner el logotipo, siempre teniendo en cuenta que este complemento se lavarĆ” a una temperatura bastante alta. Sin embargo, si se opta por hacer una imagen completa, la sublimaciĆ³n o la impresiĆ³n digital son las alternativas que lo permiten.




Publicar un comentario

0 Comentarios