El mundo de la escritura

 


Hay en el ancho mundo una apasionada legiĂłn de amantes de los bolĂ­grafos que aun hoy, pese al avance de la tecnologĂ­a, no están dispuestos a renunciar a la salvĂ­fica escritura manuscrita. Estos seguidores suelen primar a esas marcas señeras con una larga historia a sus espaldas, lo cual se traduce en la  creaciĂłn de productos de alto nivel. 

¡En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de bolĂ­grafos promocionales!. 

Encontrarás desde bolĂ­grafos clásicos, mini bolĂ­grafos, bolis con varias tintas o con marcador y algunos de lo más originales: con puntero láser o lápiz táctil incluido. El bolĂ­grafo promocional es uno de los artĂ­culos publicitarios más antiguos que existen ya que se trata de objetos muy versátiles que se utilizan en multitud de ocasiones cotidianas, lo cual favorece la visibilidad de la marca. 

Sin embargo, sĂ­ que se pueden identificar dos usos bien diferenciados de los bolis con publicidad por parte de las empresas: Primero, es que estos accesorios encajan perfectamente como regalo en ferias, eventos, visitas comerciales y para los miembros del equipo. Segundo, pueden emplearse como detalle para clientes, tanto si son nuevos como si son recurrentes. 

La publicidad en bolígrafos es un elemento que genera mucha visibilidad, facilitando así que la marca se conozca. Al final, es un accesorio que se usará durante un largo tiempo y que la persona que lo emplee verá quién se lo ha regalado constantemente gracias a la impresión del logo en el cuerpo.


Publicar un comentario

0 Comentarios